Poco conocidos hechos sobre oración a san josé para pedir un favor.

, es uno de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso San José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con gratitud y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Dios. alcánzame la Humor de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Todopoderoso, sin jamás retroceder frente a las dificultades; de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de atinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del admisiblemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios.

escogida descendencia de Cristo; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Paraíso, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Irreflexivo Jesús del inminente peligro de su vida, Campeóní, ahora, defended la Iglesia Santa de Jehová de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada singular de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente existir y piadosamente morir y alcanzaren el Cielo la eterna bienestar.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi correspondencia y homenaje al más amoroso de los padres.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es ahora objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

José es el hombre a través del cual Dios se ocupa de los inicios oración a san josé para pedir un favor de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el empeño de este hombre exacto y sabio.

Todopoderoso nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la retribución que nos prometes. Por nuestro Señor Dios, Además

Por el trabajo: Acertado a su profesión como carpintero, Santo José es considerado el patrono de los trabajadores. Por ello, son muchas las personas que acuden a él en investigación de un empleo o para pedirle que les ayude a encontrar trabajo. Se conocen numerosos casos de personas que han conseguido trabajo gracias a su intercesión.

Esta oración a menudo se reza como Novena (durante 9 díVencedor) ó como una oración para los difuntos, no obstante que Santo José es el santo patrono de una asesinato feliz. Se puede rezar para una persona que sabemos que va a vencer pronto ¡tal como se reza la Coronilla de la Divina Misericordia!

Comprendió que la vida se revela en la medida en que individualidad acepta el plan de Alá y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Altísimo, para formarse a acoger a los que encontramos.

Os ruego, por el inclinación que tuvisteis al Divino Impulsivo me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le satisfacción en el paraíso. A más.

Oh benignísimo Jesús Vencedorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si darse a tu Santísima Origen su esposa, Figuraí te suplicamos humildemente por intercesión de Santo José nos concedas mucha prudencia y oportunidad en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro tesina web dedicado a la enseñanza y difusión de la Biblia en la tradición católica.

Oh Guardián vigilante de la Sagrada Grupo, defiende a los hijos escogidos de Dios; Oh padre amado, aleja de nosotros todo contagio del error y de la influencia corruptora; Oh nuestro más poderoso protector, sé propicio para nosotros y desde el paraíso ayúdanos en nuestra lucha con el poder de las tinieblas; y, como una tiempo rescataste al Inmaduro Jesús de un peligro mortal, ahora protege a la Santa Iglesia de Alá de las trampas del enemigo y de toda adversidad; Protégenos también a cada uno de nosotros con tu protección constante, para que, apoyados por tu ejemplo y tu ayuda, podamos estar piadosamente, sucumbir en santidad y obtener la bienestar eterna en el cielo. A más.

poder estar como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Alá que nos ama y siempre quiere nuestro admisiblemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *